Hermosa casa - el sueño de casi todos los niños, independientemente de la edad. Después de todo, este es un gran lugar para jugar con amigos, bromas y diversión. Además, muchos están tratando de hacer un diseño similar a partir de materiales de desecho. Por supuesto, tales casas no pueden ser duraderas y confiables. Por eso, nos proponemos convertir el sueño en realidad y complacer a sus hijos.

Casa de niños: ¿comprar listo o hacerlo tú mismo?

Independientemente de la apariencia y el tamaño de la casa, asegúrese de que su hijo aprecie este regalo y sea inmensamente feliz. Los diseños que se venden en tiendas especializadas son bastante diversos. Algunos son más como obras de arte que simples casas de juego.

Por lo tanto, antes de ir a comprar, le recomendamos que mida el espacio donde se ubicará. También considere que el costo de estructuras incluso pequeñas es muy alto. Depende de la complejidad del trabajo y del equipo.

Por ejemplo, algunos fabricantes crean casas grandes con relleno interno. Las estructuras de dos pisos con diferentes toboganes y escaleras se ven muy bien. Estas opciones son ideales para la colocación en el patio trasero de una casa privada o en la casa de campo.

Pero si el precio para usted es demasiado alto, entonces siempre hay una alternativa: hacerlo usted mismo. Incluso sin habilidades especiales, puede construir una estructura realmente permanente que durará más de un año.

Recomendamos recibir recomendaciones de los constructores para saber exactamente cómo hacer una casa de alta calidad y seguridad. En primer lugar depende del material. El árbol es el más utilizado para tales fines. Es bastante fuerte y duradero, lo que es muy importante en este caso. Además, esta opción le permite decorar aún más la casa con varios elementos de corte.

Casa de niños en la calle.

Quizás la opción más ideal para la construcción de una casa para niños: un área grande en el patio trasero. Gracias a este tamaño, puedes construir una impresionante casa en el árbol, que los niños sueñan tanto. Si lo desea, puede hacerlo de dos pisos, así como agregar una variedad de columpios y diapositivas. Asegúrese de que este lugar se convierta definitivamente en el más favorito para los niños de cualquier edad.

Por cierto, en verano, puede equipar una cama especial en una casa similar. Los niños estarán encantados con esta idea.

Si no hay un árbol fuerte adecuado en el territorio de una casa de campo, sugerimos simplemente poner una casa para juegos en un sitio gratuito. La alegría de los niños de tal decisión no será menor. Seleccionar la opción adecuada para la casa se basa en el tamaño del territorio, así como las oportunidades financieras. El hecho es que hay enormes construcciones que se parecen más a un palacio. Por supuesto, su costo será muy alto, ya que se utiliza una gran cantidad de material para crearlo.

Los diseños más modestos son siempre un poco más baratos. Sin embargo, hay excepciones cuando se utiliza material costoso para hacerlos. Es resistente a la humedad y la putrefacción, por lo que estas casas pueden estar en la calle durante mucho tiempo. Pero aún es mejor cubrirlos adicionalmente con una capa de barniz protector.

También puedes hacer una casa así con tus propias manos. Con la elección correcta de material y trabajo de calidad, el resultado se verá realmente increíble. Para los niños, esta casa será una verdadera fuente de orgullo y un lugar favorito para jugar.

Por cierto, es muy importante cuidar no solo la apariencia de la estructura, sino también el contenido interno. Asegúrese de procesar las tablas y cubrirlas con una capa de barniz protector. Se debe prestar especial atención a la altura de la estructura y esquinas afiladas. Trate de hacer todo de tal manera que el niño se sienta cómodo en la casa y al mismo tiempo no se pueda hacer daño.

Casa de niños en casa particular.

Si el área alrededor de la casa no le permite colocar una casa para niños, entonces puede construirla dentro. Hasta cierto punto, esta solución es aún mejor, ya que puede utilizarse durante todo el año, y no solo en la estación cálida. Además, la casa estará protegida de los efectos de factores adversos, por lo que su vida aumentará significativamente.

En cuanto al tamaño y la apariencia de la casa, en primer lugar, debe guiarse por los parámetros de la habitación en la que se colocará. En un espacio grande, puede crear una sala excelente para el entretenimiento de los niños, no solo con una casa, sino también con toboganes o escaleras.

El impresionante diseño con una escalera de cuerda y madera de imitación reemplazará fácilmente el área de juegos para niños.

Si el tamaño de la casa no permite asignar una habitación separada para crear un área de juego con una casa, le recomendamos que convierta el espacio debajo de las escaleras. A menudo no se usa racionalmente, pero permanece vacío. Créeme, es perfecto para crear una casa pequeña y acogedora para juegos. Además, si lo decoras un poco y agregas detalles decorativos, ¡quedará genial!

Para una habitación pequeña en una casa o apartamento, las opciones de plástico o tela son perfectas. Tales casas a menudo no son grandes, pero se pueden plegar o trasladar fácilmente a otro lugar. Exteriormente, no son inferiores a las estructuras de madera, y su costo es significativamente menor.

Quizás la opción más económica es construir una casa de cartón para niños. Es un poco de imaginación y usted hará una construcción interesante para su hijo sin ningún problema. Y si añades un poco de decoración o incluso la pintas, el resultado es realmente agradable.

La casa de los niños: ideas interesantes.

Puedes crear un espacio individual para un niño y una niña con la ayuda de casas tan lindas.

Por cierto, la casa de los niños no tiene que parecer una verdadera. Parece grandes diseños que se asemejan a varios cuentos de hadas.

Una casa para niños es una gran idea para cualquier habitación. Muestra tu imaginación o utiliza las ideas presentadas para hacer algo interesante e inusual para tu hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí