La intensidad de las emociones en los debates solo puede maravillarse. De particular interés son las conversaciones de los opositores políticos cuando las mujeres participan en ellos. Las elecciones de 2018 no son una excepción. Fue todo, desde discursos ardientes y terminando con conflictos abiertos, amenazando con convertirse en una pelea.

Ksenia Sobchak rompió a llorar en el debate

Ksenia Sobchak, con el toque característico de las mujeres, no resistió los ataques de otros candidatos y rompió a llorar en el canal de televisión en vivo "Russia 1". Ella ha llamado repetidamente la atención del presentador de televisión Vladimir Solovyov al hecho de que no se le permite expresar su punto de vista y se le interrumpe constantemente.

Sobchak llamó a este comportamiento "persecución colectiva" y "desgracia", estuvo a punto de abandonar el estudio, pero recordando que había entrado en la política "en serio y durante mucho tiempo" se recuperó y continuó la discusión.

Luchando en vivo: lo que Maxim Suraykin quería probar.

Después de la negativa de Pavel Grudinin a participar en los debates, Maxim Shevchenko tuvo que tomar el rap del principal comunista de Rusia.Fue él quien se convirtió en el objeto de un conflicto deliberado que fue arreglado por el candidato presidencial Maxim Surayikin.

Cuando los argumentos verbales de Suraikin se agotaron, decidió aplicar un método de persuasión eficaz y probado durante mucho tiempo: los kulaks. No tuvieron tiempo de infligirse grandes daños entre sí, los guardias los separaron a tiempo. Pero osadochek, como dicen, se mantuvo: ¿cómo pueden las personas que demuestran algo con la ayuda de una lucha liderar al país?

Grudinina se avergonzó del debate y abandonó el estudio.

¿Qué hay detrás de la granja estatal aparentemente próspera llamada así por Lenin, que está encabezada por el candidato presidencial Pavel Grudinin? Las condiciones bajo las cuales las personas viven y trabajan en este "paraíso" no se revelan.

En los debates del 15 de marzo, Pavel Grudinin abandonó apresuradamente el estudio cuando apareció Lidia Filkina, una de las residentes de una granja estatal. La mujer acusó públicamente a la candidata de no cumplir sus promesas; no le proporcionó a su familia una vivienda gratuita. Grudinin se fue para continuar con el debate del periodista Maxim Shevchenko, quien también fue recibido con hostilidad por otros candidatos. Suraykin incluso prometió "romperle la mandíbula".

Según los analistas, la salida de Grudinin del debate es un signo de debilidad e incapacidad para defender su punto de vista. El propio candidato justificó su partida al llegar tarde al avión y, por lo tanto, decidió abandonar el estudio de manera efectiva, sin olvidar las últimas palabras.

Sobchak vertió agua sobre Zhirinovsky

Quizás, uno de los episodios más memorables del debate son los "procedimientos relacionados con el agua", que Ksenia Sobchak organizó para el inquieto orador Vladimir Zhirinovsky. Ella debe haber intentado detener el flujo de expresiones obscenas que Vladimir Volfovich usó en relación con Sobchak.

Zhirinovsky, no acostumbrado a tal actitud hacia sí mismo, se sorprendió un poco y estalló en un lenguaje obsceno en el aire.

Plagio de Sobchak: lo que la hizo arrojar agua sobre el "abuelo"

Independientemente de las emociones que Sobchak aprovechó durante los debates, no debería haber derramado agua sobre Zhirinovsky. Esa es la opinión expresada por representantes de la LDPR, avergonzando a Sobchak e instándola a "respetar la edad".

Ksenia Sobchak también fue acusada de plagio, recordando la situación en el aire del programa "One on One", donde Zhirinovsky roció jugo de naranja en Nemtsov. Este caso fue luego discutido en todos los medios de comunicación federales y, sin duda, fue recordado durante mucho tiempo. En los debates de 2018, Sobchak decidió causar una impresión similar en la audiencia. Desde el principio de su discurso, comenzó a llamar payaso a Zhirinovsky y terminó su discurso con un truco tan espectacular.

Según el servicio de prensa del Partido Demócrata Liberal, Ksenia Sobchak es una provocadora con mucha experiencia, dispuesta a hacer cualquier cosa por el bombo y la autopromoción.

Ksenia Sobchak: "Todavía estoy en shock"

Ksenia Sobchak dijo que su comportamiento era una medida necesaria. Según ella, es simplemente imposible calmar al ardiente orador Vladimir Zhirinovsky de otra manera, y ella "lo roció levemente con agua fría" para llevarlo a un sentido de la realidad.

Ksenia Sobchak se considera a sí misma como la víctima en esta situación, sin embargo, los analistas políticos llaman a este truco el pico de la inmoralidad. Al hecho de que los candidatos están luchando en el debate, la audiencia de alguna manera se acostumbró. Esta vista es incluso divertida, las emociones reales muestran el verdadero carácter de los candidatos a la presidencia. Pero entonces surge una pregunta razonable: qué veremos a continuación en los debates en vivo.

Cómo Suraykin se hace famoso.

Como mostró el debate, Maxim Suraikin, el candidato del partido Comunistas de Rusia, no puede ofrecer a los rusos nada más que insultos y peleas ostentosas. Tales tácticas funcionaron con éxito en otras elecciones, cuando algunos candidatos intentaron ganar su propia "fama". Sobre algunos eslóganes políticos y la presentación del discurso del programa no iba.

La audiencia recordará durante mucho tiempo la pelea entre Surayikin y Shevchenko, quienes, quizás, pueden obtener un honorable segundo lugar en el ranking de los escándalos de debate más memorables en 2018. En primer lugar, sin exageración, es la vergonzosa salida de Grudinin del estudio tras las acusaciones de Filkina.

¿Por qué Putin no participa en el debate?

Otros candidatos presidenciales han acumulado muchas preguntas a Vladimir Putin, que les gustaría preguntarle en vivo durante los debates electorales. Sin embargo, el actual líder del país se negó a participar en ellos, citando el empleo.

Los candidatos del Partido Comunista insisten en reunirse con Putin, pero el servicio de prensa del Kremlin dejó en claro que el actual presidente no se reunirá con sus oponentes en público.

Los candidatos de otros partidos tampoco son reacios a escuchar de Putin los puntos principales de su programa "creativo", afirmando que les gustaría discutir con su principal rival, y no entre ellos mismos. Por su decisión, Vladimir Putin no violó las reglas electorales. Según la ley, tiene el derecho de enviar apoderados en lugar de a sí mismo, lo que en realidad disfruta a lo largo de todos los debates electorales desde 2000.

La reconocida científica política Anna Fedorova describió el debate como "murmullos melancólicos", pero es difícil decir sobre el debate antes de las elecciones presidenciales de 2018. Brillante, en su opinión, Ksenia Sobchak "hizo" este debate, operando con un vaso mejor que con declaraciones sobre política exterior y nacional.

En este contexto, solo queda esperar que detrás de todas las peleas y escándalos, el público aún escuchó las ideas constructivas de los candidatos presidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí