Flores de tela bricolaje: ideas para la creatividad y fascinantes clases magistrales.

0

Las flores de tela son una excelente alternativa a las plantas vivas en el caso de que la ternura de estas últimas no permita que se utilicen para decorar bodas, banquetes, cumpleaños. Además, las decoraciones de tela floral se pueden utilizar para la decoración de la habitación.

Hay muchas técnicas para hacer flores de tela. Cada uno de ellos te permite crear cosas originales y hermosas.

Flores Artificiales De Organza

Los artículos de organza son perfectos para una ceremonia de boda. Sus ventajas están en una variedad de tonos y aspecto elegante de la tela en sí. El material es fácil de usar y puede tomar cualquier forma. Además, esta tela será capaz de armonizar con las texturas, que generalmente se realizan vestidos elegantes para damas.

Para la fabricación de flores necesitará un conjunto de accesorios de costura, alambre, organza de diferentes tonos. Si lo desea, puede reemplazar la gasa o el satén. Para decorar las flores necesitarás cuentas y cuentas.Para procesar los detalles necesitas una vela y fósforos, así como papel para crear patrones.

Proceso de fabricación paso a paso

  1. Con la ayuda de varios recipientes con un cuello redondo de varios diámetros, se deben dibujar varios círculos en el papel. También puedes usar brújulas para esto. Los patrones necesitan cortar y transferir a la tela.
  2. Con la ayuda de una vela encendida, los bordes de los círculos cortados de organza deben fundirse uniformemente. Esto le dará a los bordes una curva interesante. Las partes más pequeñas mejor para llevar al fuego con pinzas.
  3. El siguiente paso será el montaje de la tela de peonía. Comenzando con partes grandes, debes ensartarlas con un hilo o alambre hasta que obtengas una flor exuberante. El medio está decorado a su gusto con un conjunto de cuentas y cuentas o un acento brillante grande.
  4. Para obtener una rosa de organza, es necesario hacer 4-5 cortes a la misma distancia de cada círculo antes de disparar. Después de quemarse, los pétalos se doblarán hacia arriba. Así es como deben ser puestos uno sobre el otro.

Elegantes telas rosas para accesorios.

Para la fabricación de pequeñas rosas lindas se necesitará:

  • mezclilla
  • viscosa o algodón;
  • terciopelo
  • abalorios, abalorios, strass;
  • cartón
  • hilos, agujas, tijeras;
  • un lapiz
  • pegamento

Comenzamos a crear rosas con tejido de corte en segmentos de 20 cm. Las piezas de mezclilla deben tener 2 cm de ancho, algodón y terciopelo - 3 cm. Esto se hace para diversificar el futuro producto con flores de diferentes tamaños.

El siguiente paso será la formación de arneses a partir de los segmentos obtenidos. Deben ser torcidos en rodillos apretados.

La cosecha resultante será rosas. Para hacer esto, es necesario que formen un círculo y se sujeten con un hilo para que coincida con la tela. Aquí puede variar el tamaño y la forma de la futura flor.

De estos espacios en blanco crea hermosos accesorios desde collares hasta pendientes, broches y anillos. También puedes decorar con ropa de flores, manteles y cortinas. Además, cada flor está decorada con cuentas y cuentas.

Flores decorativas para el interior.

Las flores de fieltro pueden ser una decoración interior maravillosa. Para la fabricación de tales accesorios se necesitará fieltro de alta calidad. También es necesario obtener una densa cadena con cable en el interior. Estas varillas se pueden encontrar en las tiendas de Hand Made. Además, el maestro necesitará bolas de fieltro, pistola de pegamento, alfileres, papel y tijeras.

Paso 1. En el papel, debe dibujar un corazón de unos 4-5 cm de altura. El patrón se corta y se fija a un trozo de fieltro rojo con la ayuda de alfileres. Las tijeras cortan el corazón del fieltro y repiten este procedimiento 4 veces. El resultado serán 4 pétalos para futuras amapolas de tejido.

Paso 2. Los cuatro pétalos se superponen entre sí en forma de una flor y se pegan suavemente con una pistola de pegamento. Es importante asegurarse de que la silicona no se escape entre las partes.

Paso 3. Desde un fieltro marrón, debe cortar una tira con una longitud de 6 cm y una anchura de 1 cm. Con la ayuda de unas tijeras afiladas, hacemos cortes en la parte recibida a lo largo de toda su longitud. Cada muesca debe llegar a la mitad de la cinta de fieltro. El resultado será un fleco.

Paso 4. La bola de fieltro debe envolverse con la franja obtenida y cortar el exceso. La silicona de una pistola se aplica en la parte inferior de la cinta donde no hay flecos. Después de eso, la parte se presiona rápidamente alrededor del círculo de la bola de fieltro y se asegura.

Paso 5. El diseño resultante se coloca en el centro de la flor roja recolectada previamente y se asegura allí con una pistola de silicona.

Paso 6. Usando el extremo afilado de una de las cuchillas de las tijeras, se hace un agujero un poco hacia el lado del centro de la flor. A pesar de que el orificio estará en la parte posterior, debe hacerlo con cuidado para no dañar toda la estructura y no sufrir usted mismo.

Paso 7. Se aplica una pequeña cantidad de silicona al final de la cuerda de alambre. Después de eso, este extremo se coloca dentro del agujero formado en la flor.

El resultado es una linda amapola roja, que decorará el escritorio o la estantería. Con la debida diligencia, puedes hacer muchas de estas flores y recolectar de ellas un lujoso ramo de flores que nunca se desvanece.

Hojas frescas y jugosas de fieltro.

Las hojas verdes de la forma original podrán hacer el interior fresco y original. Para la fabricación de tal obra de arte será necesario:

  • hojas de fieltro de cualquier calidad (preferiblemente 5 tonos diferentes de verde);
  • pistola de pegamento y silicona en los palos;
  • Tijeras, papel, lapiz.

Paso 1. Del papel necesitas cortar 3 pétalos grandes, 5 medianos, 5 pequeños y 5 muy pequeños (más detalles en la foto).

Paso 2. Los patrones se adhieren al fieltro, cada uno a su propio color y cortan el número requerido de piezas.

Paso 3. Cada una de las flores debe recolectarse de acuerdo con las instrucciones de la foto a continuación:

  1. Dentro de la parte más pequeña necesitas poner una pequeña cantidad de silicona y doblar la hoja hacia el centro.
  2. Al apretar este elemento entre los dedos, debe darle la forma necesaria. Unas pocas gotas más de pegamento ayudarán a formar el centro de la flor.
  3. Doblando las hojas restantes por la mitad, necesita desplazar los extremos afilados.
  4. Las partes resultantes deben estar interconectadas alrededor del punto medio hecho anteriormente.

Paso 4. Para detalles de otra forma, se usa un método diferente de ensamblar una flor. Cada hoja se pega por la mitad y se ensambla en una inflorescencia sin una parte central.

Las flores resultantes de diferentes formas y tamaños se pueden usar para decorar una corona de flores en la pared, marco de fotos, muebles tapizados y otros productos textiles.

Además, los adornos para el pelo, collares o aretes con detalles tan lindos en ellos se verán espectaculares.

Es necesario elegir el método para hacer flores a partir de tela, en función de su destino futuro. Entonces quedará claro qué material elegir, el tamaño de los productos y el método de creación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí