Desde 2013, las normas sobre uniformes escolares han entrado en vigor. Se aplican a todos los estudiantes de los grados 1 a 11. Los uniformes escolares pueden definirse como ropa casual para estudiantes de instituciones relevantes, en los cuales se les exige asistir a la escuela y actividades escolares formales.

Las ventajas de llevar el tipo de uniforme:

  • manteniendo la disciplina y el orden;
  • estética;
  • exactitud
  • comodidad
  • practicidad
  • Designación de pertenencia a un determinado estrato social o institución educativa.

Los uniformes escolares crean fácilmente un ambiente de negocios en la escuela y el ambiente necesario para el aprendizaje. Además, esta ropa casi destruye el momento de la competencia entre los estudiantes, lo cual es especialmente importante para la psique del niño frágil. Un niño con uniforme escolar se une al equipo con mayor facilidad y se siente parte de cierto grupo.

La escuela tiene el derecho de establecer los siguientes tipos de ropa:

  • todos los dias
  • puerta de entrada
  • deportes

Es costumbre llevar ropa formal en ceremonias escolares, días festivos, gobernantes. Los niños complementan un traje casual de escuela con una camisa festiva y corbata. Las niñas también usan cosas básicas de todos los días en combinación con una elegante blusa, corbata o delantal. Los escolares usan ropa deportiva para las clases de educación física y eventos deportivos oficiales de la escuela. La escuela puede establecer una apariencia obligatoria para ropa deportiva o limitar las recomendaciones en términos de comodidad y practicidad.

Uniforme escolar negro para niñas y niños.

El color negro para los uniformes escolares es muy controvertido. Por un lado, este es el primer color que se presenta en la mención del estilo oficial en la ropa. La tela de este color no se ensucia, se combina con todos los demás colores y tonos y está disponible en cualquier tienda.Por otro lado, la ropa negra conduce a pensamientos oscuros y en grandes cantidades puede causar un estado de ánimo deprimente, lo cual es inaceptable para la psique de un niño inestable. Por supuesto, todos los conjuntos se pueden revivir con blusas ligeras y otras prendas de vestir.

Alternativa: uniforme escolar en verde.

Para la ropa de la escuela, un color verde oscuro es una opción adecuada. Es bastante tranquilo y puede equilibrar su estado de ánimo por sí mismo y establecer un estado de ánimo de trabajo. Por otra parte, dicha ropa no distrae y no molesta.

Ropa para la escuela de color burdeos.

Otro color común para los uniformes escolares es el borgoña. Alguien parece que cualquiera de los tonos de rojo puede causar agresión, pero los tonos más oscuros de borgoña muestran esta característica menos que nada. Al mismo tiempo, energizan y estimulan la actividad útil.

No olvides que el borgoña es una sombra noble. A menudo se utiliza en el diseño no solo de ropa de negocios, sino también de locales comerciales: oficinas, salas de conferencias, salas de reuniones.

Qué comprar un uniforme escolar en azul oscuro

Definitivamente el color más popular para los uniformes escolares es el azul. La mayoría de las veces se puede encontrar en departamentos especializados de tiendas. La mayoría de los tonos de azul son adecuados para la ropa similar. Solo es importante elegir un tejido que no sea demasiado brillante. El azul puede estimular el trabajo productivo, al mismo tiempo que causa emociones positivas y calma la psique.

Uniforme escolar gris para niños y niñas.

El gris no es menos popular durante décadas. Parece que es un color aburrido y lúgubre. Sin embargo, no es tan sombrío como el negro. Además, en la ropa gris no se aprecian manchas tan descuidadamente plantadas. Esta es una ventaja en el caso de la ropa infantil. Además, el color aburrido siempre puede ser animado por un corte inusual, accesorios y una combinación con colores más alegres.

Diferentes colores pueden ser adecuados para cada edad. Si el sistema te permite elegir, debes usar todo tipo de variaciones y combinaciones. En cualquier caso, los colores no deben ser demasiado brillantes, sino que deben mantener la jugosidad y la saturación.

Opciones para combinar uniformes escolares.

Una imagen aproximada para un niño incluye un chaleco de punto con cuello en V. Puede tener un emblema escolar. Debajo del chaleco visten una camisa blanca. Las variaciones de color son posibles: azul pálido, rosa pálido, lila, gris claro. Los pantalones deben tener un ajuste clásico. El conjunto complementará el clásico empate. Tal vez una combinación de células de especies convencionales o rayas.

En la estación fría es preferible usar una chaqueta. En él, también, poner el emblema de la escuela. También es posible usar un jersey o suéter en un estilo clásico con tonos suaves.

En las niñas, las combinaciones con ropa escolar son mucho más. Una de las opciones es un vestido de verano con una silueta semi-adyacente con una cintura baja y un cinturón. En tal vestido de verano, el corpiño se puede desabrochar, dejando una falda que aportará variedad a las imágenes. Una alternativa puede ser un vestido de verano o una falda acampanada con volantes o pliegues.

Permitir blusas y camisas de diferentes tonos claros.Se da preferencia al blanco. El collar puede ser un clásico de cobertura o encaje decorativo. En la temporada fría, el conjunto se complementa con un jumper. Blusa puede ser reemplazada por un cuello alto.

Tales atributos del vestuario masculino como una chaqueta, chalecos y pantalones también pueden convertirse en un componente del uniforme escolar. Al mismo tiempo, la chaqueta obtiene formas más elegantes y una silueta ajustada. Los pantalones están diseñados preferiblemente en el estilo clásico, pero puede agregar cierta variedad a la decoración en forma de accesorios, bolsillos, emblemas de la institución educativa, cinturones y cinturones.

Los conjuntos de uniformes escolares pueden ser muy diversos. Para esto, se ofrecen varias variantes de colores, patrones (celdas, rayas) e innumerables modelos. Es importante mantener las reglas básicas: practicidad, precisión, estética, ausencia de detalles molestos. Otro factor importante en la elección de un kit escolar debe ser el hecho de que al estudiante le gusta todo lo que se pone para ir a la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí