En los desfiles de moda de la nueva temporada, se demostraron magníficos arcos originales de gurús de la moda mundial. Piezas clásicas y novedades armoniosamente entrelazadas en los conjuntos.

Para crear un vestuario moderno para ti mismo, basta con examinar las tendencias actuales que se demostraron este año en las pasarelas del mundo. Sus hábiles combinaciones permitirán lucir a la moda y con estilo en el verano de 2018.

Tendencias de la temporada de verano 2018.

No tiene sentido crear conjuntos de ropa confeccionados y recomendarlos a las mujeres modernas de la moda. Esto excluirá la singularidad de los arcos cotidianos y festivos. Un conjunto de tendencias del nuevo verano ayudará a lucir original, mientras se mantiene a la altura de la moda.

El arte pop como protagonista de la temporada.

Esta tendencia es en patrones abstractos sobre el material. Las imágenes difieren especialmente en tonos brillantes y contrastantes. No solo el tejido de la ropa, sino también los zapatos con accesorios decoran con esa pintura. La paleta de colores refleja tonos de maquillaje. Es importante no caer en el mal gusto y mantener el estilo.

En la temporada de verano, los productos de Pop Art fueron demostrados por Raf Simons, Calvin Klein, Delpozo, Versace.Los maestros de la industria de la moda mostraron cómo mezclar colores y acentuar los detalles centrales.

Pastel gamma

En contraste con el colorido pop art podio conquistó los arcos totales en colores pastel. Los detalles más brillantes pueden ser un punto culminante de la imagen en el fondo de tonos suaves de beige, rosa polvoriento, naranja pálido. El conjunto puede combinar varios colores tranquilos a la vez o puede ser monocromo.

Eclecticismo en la moda.

Combinar lo incompatible parece una tarea simple. Sin embargo, es muy difícil lucir elegante en tales vestidos. Las combinaciones deben ser seleccionadas especialmente cuidadosamente. Si hablamos de estampados, entonces la nueva temporada de verano te permite combinar una jaula y una tira, un patrón animal y un adorno floral. La mezcla estilística permitirá a las mujeres de moda llevar simultáneamente varias cosas favoritas pertenecientes a diferentes direcciones. Es importante que los opuestos aún tengan puntos de contacto: una gama de colores o un material.

Fringe como hit de la temporada.

En la nueva temporada, se presta especial atención a la decoración en forma de flecos. En el verano será especialmente espeso y de múltiples capas. El fleco en la ropa será pesado y se convertirá en el centro de atención. Además de la franja en las tendencias registradas todo tipo de volantes y volantes que convierten la ropa en trajes reales. Los vestidos translúcidos en estilo de lencería le permiten demostrar la feminidad y la ternura de la imagen.

Cordones y cuerdas

Aspecto original y atrevido de todo tipo de lazos. Se pueden observar tanto en los zapatos como en la ropa. Especialmente exquisitos artículos de lino, decorados con cuerdas. Así que la ropa interior en forma de sujetador con un entretejido de tiras en la cintura en la nueva temporada no debe ocultarse, sino que, por el contrario, debe mostrarse a quienes te rodean.

Deporte chic

En los estilos deportivos de tendencia. La ropa no necesariamente tiene que tener todas las características funcionales de los deportes, es suficiente para mantener la forma y la decoración. En los mejores chándales, monos de moto de cuero y modelos que parecen bañadores y trajes de neopreno.

Brillos y plumas para celebraciones.

Ropa elegante implica el uso de plumas y brillo en cantidades ilimitadas. Esto quedó plenamente demostrado en los espectáculos de Saint Laurent, Dolce y Gabbana, Gucci, Nina Ricci y Pronza Schuler. Como resultado, las imágenes son deslumbrantes y sobrenaturales.

Minimalismo en los podios mundiales.

El minimalismo siempre se ha visto elegante y elegante. Independientemente de si se trata del color o el estilo de la ropa. En los espectáculos de famosos modistos este año, uno podría encontrarse con el retro-minimalismo, sus tendencias modernas y sus ideas vanguardistas mantenidas en un estilo lacónico.

"Zapatos feos"

En el verano de 2018, este rol fue dado a Croxes. Fueron decoradas con numerosas insignias y colocadas en una plataforma alta. Sin embargo, la forma básica y los agujeros visibles permanecieron en su lugar.

Materiales: nuevos y familiares.

Entre las tendencias originales de la ropa de verano hecha de plástico. Tiene un propósito especial - la protección de la lluvia. Pero los diseñadores modernos hicieron decorativos tales artículos de vestuario y los incluyeron en sus colecciones. Puedes verificar esto examinando las nuevas líneas de Chanel, Valentino y Balmain.

Entre las tendencias se encuentran el brillante juego de la seda y el satén. Por supuesto, tales materiales imponen mayores exigencias a la figura, pero proporcionan infinitas posibilidades en términos de cortinas. Los trajes de satén que fluyen pueden hacer que una dama sea el centro de atención en cualquier fiesta.

A pesar del calor del verano en 2018, los artículos de cuero estarán en tendencia. Especialmente populares serán las capas rojas que complementan la imagen elegante de las noches frescas. Se pueden usar con camisas, blusas, pantalones y faldas. Las modelos en la pasarela mostraron imágenes donde la capa se lleva sobre el cuerpo desnudo.

Colores de verano, sombras y estampados.

Summer 2018 te permite combinar colores inesperados entre sí. Todas las recomendaciones de los terapeutas de color están reservadas. Las combinaciones espectaculares de rosa y naranja o rojo y azul no sorprenderán a nadie ahora.

Estampado animal quedo en la parte superior. Al elegir un color atigrado, cebra o pitón, puede convertirse en el centro de atención en cualquier evento.Inspirados en la moda de los años 80, cuando los estampados de animales estaban en la cima de la popularidad, los mejores diseñadores lanzaron modelos en la pasarela con atuendos apropiados. También lo hicieron Donatella Versace, Roberto Cavalli, Elie Saab, Paul Surridge.

El color rosa se olvidó la temporada pasada, pero estallará ruidosamente en el nuevo verano con fucsia brillante y delicados pétalos rosas. Los tonos de rosa te permitirán elegir una imagen femenina suave.

Del pasado en la nueva temporada volvieron las llamadas mozas. En las colecciones veraniegas de Stella McCartney, Givenchy y Balenciaga aparecieron prendas con brillantes divorcios inusuales.

El espectáculo en Nueva York trajo un tono verde neón a la moda de verano. Este color llamativo y brillante más tarde pasó por los podios de París y Milán en las colecciones de Gucci y Veronica Leroy. Diseñadores en una sola voz hablando de la complejidad de este color. Por lo tanto, debe incluirse con el mayor cuidado en el conjunto.

La clásica combinación de blanco y negro no abandona su posición en la nueva temporada. En las nuevas colecciones de Louie, Givenchy, Dior y Kovalli, aparecieron combinaciones ortodoxas de fondo negro y top blanco, patrón a cuadros, cebra e incluso un estampado floral en blanco y negro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí