"Dejaré de vestirme de negro solo cuando alguien invente un tono más oscuro", - Vensdey Adams.

El color negro en la ropa es único, ya que causa sentimientos muy conflictivos. Para algunos, se asocia con el duelo, mientras que otros eligen vestimenta negra para los eventos más solemnes de sus vidas. Al mismo tiempo, nadie argumentará que es universal, ya que es apropiado tanto en un entorno empresarial como en un evento festivo. Este color nunca pasa de moda, por lo tanto, en todos los desfiles de moda, está lejos de ser un papel secundario.

¿Quién es el adecuado?

La ropa de color negro es elegida por mujeres de todas las edades. Pero resulta que no es adecuado para todos. Con tonos de piel delicados, no parece muy armonioso. Además, una cosa negra puede centrar la atención en problemas como erupciones en la piel o arrugas.

La ropa negra es la más adecuada para las morenas.Las mujeres de cabello castaño con rubias también pueden elegirlo, pero tendrán que considerar cuidadosamente su imagen, llamando la atención sobre la combinación con cosas de otros colores.

Cuando te pongas una cosa negra, recuerda que se enfoca en la piel y los ojos. Por lo tanto, si te consideras un amante de la belleza natural y el maquillaje de rechazo, entonces este color es mejor elegir como adicional o utilizado exclusivamente en accesorios.

Combinaciones con colores fríos.

Muchos estilistas prefieren combinar el negro con tonos fríos. Su combinación con el blanco es considerada clásica. Este dúo parece solemne y adecuado para los arcos de negocios y todos los días.

Bueno se ve y con rosa. Esta combinación es ideal para las naturalezas jóvenes y románticas. El rosa brillante con el negro se ve elegante y se usa para elaborar un conjunto de estilo clásico. Pero en este caso es importante que no haya más colores y detalles en la imagen.

En la imagen empresarial se suele utilizar una combinación de negro y azul. Esta combinación luce elegante.

Inusualmente luce negro con violeta. En esta combinación pueden ser tanto imágenes estrictas como románticas. Sin embargo, los estilistas dicen que este dueto es el mejor para elegir al hacer el arco de la noche.

Combinación con colores cálidos.

Al combinar negro con tonos cálidos puede obtener una imagen bastante pegadiza. En la tendencia siempre habrá negro con rojo. Esta combinación es clásica y apropiada para la elaboración de imágenes tanto nocturnas como cotidianas.

Para la oficina, la combinación perfecta de negro y beige, que se ve tan elegante y discreta como sea posible. Para hacer que la imagen sea más vívida, se permite un color más.

A los diseñadores les gusta la combinación de negro y amarillo. Se utiliza para imágenes con estilo, negrita. Sin embargo, en este caso, no deben coexistir con cosas rayadas.

Alegre se ve negro con naranja. Esta combinación es adecuada para todas las mujeres, independientemente de su edad.

En la imagen de la noche sería apropiado combinar negro y oro. En este caso, es precisamente el negro quien desempeña el papel principal en el dúo.

 

Total look negro

Recientemente, el estilo de apariencia total está ganando popularidad, donde la imagen completa se crea en un solo color. Al componer un kit negro total, es importante pensarlo hasta el mínimo detalle, de lo contrario la imagen puede ser aburrida.

El arco más simple de esta imagen incluye un conjunto de pantalones, una camisa y una chaqueta negra. En este caso, es muy importante que todas las cosas estén perfectamente ajustadas a la figura.

Los estilistas recomiendan agregar artículos de cuero y accesorios a la imagen en negro total. Esto compensará la falta de elementos brillantes en la imagen y atraerá la atención de los demás.

Si decides probar este estilo, es suficiente elegir solo algunas cosas básicas. Uno de ellos debe ser un vestido. Se puede combinar con una chaqueta, chaqueta, etc.

También es fácil experimentar con un abrigo negro. Se puede usar con botas o zapatos del mismo color. Al componer una imagen en el estilo de negro total, es importante recordar acerca de la combinación de diferentes texturas. Además, se permite el uso de accesorios negros masivos.

Ropa de oficina

Para la oficina, la ropa negra es simplemente perfecta, y la selección de artículos adecuados es bastante extensa. Pueden ser trajes de falda o pantalón, que se usan con camisas o blusas de varios tonos. Las túnicas se pueden combinar con los pantalones y, en invierno, las blusas se pueden reemplazar con un jersey cálido.

Un vestido negro perfecto se verá perfecto en un entorno de negocios. Se puede combinar con un cárdigan o chaqueta en blanco, azul, marrón o gris. El vestido con mangas largas se puede complementar con una bufanda, una bufanda u otros accesorios y botes negros.

Look casual

Las cosas en negro le permiten hacer una gran cantidad de imágenes cotidianas. Si no usa pantalones y pantalones, elija un vestido de corte simple. Se puede combinar con un cárdigan, chaqueta, camisa o cuello alto.

Para salir a caminar, puedes elegir un vestido corto y combinarlo con botines o botas de tacón.

Universal puede llamarse un abrigo negro, ya que se combina con éxito con cualquier cosa. Sin embargo, poniéndolo en marcha, no es necesario utilizar muchos detalles brillantes. Los fanáticos de estilo clásico pueden combinar este abrigo con un vestido, una falda de lápiz o un pantalón. En este caso, los zapatos deben ser de tacón.

Para aquellos que quieran diferenciarse de la multitud, puede combinar ropa de abrigo negra con jeans estrechos, complementando la imagen con accesorios brillantes. Añadir a la imagen de extravagancia ayuda sombrero y guantes de cuero.

Mirada de la tarde

Para demostrar un gusto impecable en cualquier evento festivo, puede elegir un vestido de noche en negro. Su longitud puede ser de cualquier estilo. Muy a menudo, estos vestidos están decorados con piedras, lentejuelas, bordados o inserciones de encaje.

En la estación fría se puede combinar con un cálido bolero o una capa de piel. En cuanto a los zapatos, debe estar necesariamente en los talones y tener un dedo del pie cerrado.

Vestido de noche negro se ve perfecto con joyas de perlas. En su lugar, puede elegir una joyería brillante para que coincida con los zapatos, oro o cubiertos.

Para hacer que incluso el vestido más simple se vea lujoso, complételo con un cinturón que combine con el bolso, que estará decorado con detalles de metal u otra decoración.

La ropa en negro siempre ha sido y seguirá siendo relevante. Después de haber aprendido cómo combinarlo correctamente con otras cosas y accesorios, siempre puede obtener una imagen efectiva.

¿Y cómo te sientes acerca de la ropa negra?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí