La manicura más original y efectiva es aquella en la que se pronuncia el juego de contrastes, texturas y colores. Hay muchos de estos tonos, pero entre ellos hay una combinación de ganar-ganar que crea la ilusión de un multi-patrón: esta es una manicura negra y amarilla.

Parece que los colores completamente diferentes en un par crean un impresionante efecto aterciopelado. ¿Cómo crear una manicura negra y amarilla y cómo combinar estos tonos opuestos correctamente para obtener un arte de uñas fascinante? Le sugerimos que se familiarice con las reglas básicas de la combinación de negro y amarillo, que le ayudarán no solo en el diseño de uñas, sino también en la elección de imágenes cotidianas y solemnes.

Manicura negra y amarilla: las reglas básicas del color.

¿Por qué la combinación de negro y amarillo crea una sensación tan seductora de apariencia aterciopelada y noble? Hay varias reglas de contraste aquí:

  • el color amarillo claro se ve mucho más brillante sobre un fondo negro, mientras que el negro oscuro sobre un fondo amarillo claro aparece notablemente más oscuro y más grueso. Debido a esto, se crea un volumen de terciopelo característico. Si desea expandir visualmente la placa de clavos, use el amarillo como marco para un tinte negro. A la inversa, si desea estrechar la placa de clavo ancha y hacerla más elegante, use un tono negro para resaltar los patrones amarillos.

  • Las cálidas tonalidades amarillas sobre un fondo frío siempre parecen más grandes. Así, el amarillo cálido se elevará visualmente sobre un rico fondo negro. Pero si usas tonos amarillos fríos en el arte de las uñas, por ejemplo, limón, oro, ámbar, por el contrario, exprimirá una laca negra. ¿Quiere ver manicura volumétrica aterciopelada en las uñas? Use tonos más cálidos de amarillo.

  • cuanto más pequeño es el patrón amarillo en las uñas, más se enfoca en la manicura contrastante. Vale la pena recordar esta regla si no quieres ver un arte de uñas demasiado colorido y saturado. Cuanto mayor sea el área de la placa ungueal que rellene con un diseño de contraste, más brillante se verá la manicura. Y viceversa, parches de negro pulcros y sutiles sobre un fondo amarillo llenarán la manicura con el terciopelo deseado.

En cuanto a la muy querida manicura francesa en negro y amarillo, en una combinación de colores de este tipo no se verá muy bien. El diseño clásico de la "sonrisa" francesa visualmente "romperá" el diseño. Recomendamos utilizar una forma alternativa de "sonrisa": vertical, invertida, semi-lunar o una línea muy delgada.

Manicura negra con flores amarillas.

La manicura con flores se ve tan concisa y hermosa que cada niña, al menos una vez, intentó hacer este diseño con las uñas. El diseño floral es muy suave y le permite elegir una variedad de tonos para dibujar un patrón. Este arte de las uñas se puede atribuir a las opciones de primavera y verano, cuando solo desea decorar sus caléndulas con las primeras flores de primavera.

La manicura negra y amarilla con flores es una solución brillante y original que se ve adecuada en las imágenes nocturnas serias de una mujer adulta y en lazos dinámicos para jóvenes. Para crear una manicura de flores en color negro y amarillo, puede utilizar adhesivos a base de agua. A pesar de la simplicidad de crear este arte de uñas, parece bastante difícil y limpio.

Manicura mate negra y amarilla.

La superficie mate se utiliza cada vez más para la decoración de ropa, zapatos y accesorios. El lápiz labial mate y la sombra de ojos se pusieron de moda y, por supuesto, la manicura, que se ve elegante y noble en un acabado mate, no se mantuvo al margen de esta tendencia de moda.

La manicura mate en color negro y amarillo se puede realizar en varias versiones:

  • Alternar dos tonos mate a través de la uña.
  • Crea uñas gráficas con una combinación de dos tonos mate.
  • Crea una pintura artística con barniz brillante sobre una superficie mate.
  • Utilice la decoración en forma de pedrería, lentejuelas, destellos, imitación de rocío sobre una superficie mate.

Manicura negra y amarilla con encaje.

La decoración de encaje se ve noble y cara. Este diseño se ve atractivo en lazos solemnes y festivos, pero en los lazos de todos los días no se ve menos hermoso y bien arreglado. El contraste de negro y amarillo se crea simplemente para crear patrones de calados increíblemente hermosos en las uñas, que parecen mucho más grandes que una decoración simple.

Para crear una manicura de encaje, utilice varias técnicas probadas:

  • Trozos de tela de encaje: coloque la tela encima de la placa ungueal de color amarillo para que quede firmemente sujeta y no se mueva durante el proceso de teñido. Luego, cubra la uña con laca negra, retire con cuidado la tela de la uña.
  • estampar es la forma más fácil y conveniente de crear cualquier patrón en las uñas. Necesitará un kit de vaporización especial, que incluye una placa con patrones, un raspador y un troquel.Transfiera su patrón de calado favorito a sus uñas, mientras que puede usar cualquier color como fondo.

  • Pintura artística en las uñas: de esta manera es adecuada para las niñas que dibujan bien y pueden pintar cualquier patrón complejo en las uñas. Aquí su imaginación no está limitada por nada, así que cree el arte de uñas más original y elegante, que luego puede decorar con polvo acrílico, “azúcar”, pedrería, etc.

Manicura de lentejuelas negra y amarilla.

Las capas de brillo, plata y oro encajan de manera sucinta en una paleta de colores negro y amarillo. El arte de las uñas, donde hay un barniz plateado o un roce, se ve magnífico en las imágenes de todos los días. Ablandan la combinación excesivamente de contraste y crean un efecto de espejo impresionante. Eche un vistazo a la selección fotográfica de arte de uñas con destellos y comprenderá lo hermoso que es este "vecindario".

Manicura negra y dorada: ideas elegantes para lazos solemnes.

El dorado es considerado uno de los tonos de amarillo y, en combinación con el negro, crea un impresionante arte de uñas noble que se ve muy bien en los lazos de la noche. Use oro para dibujar el patrón de calado, enfatizando la línea de "sonrisa" del diseño francés. El diseño con copos de Yuki de oro, destellos pequeños, pedrería dorada y finos toques de laca dorada parece interesante.

La combinación de negro y amarillo es el interés merecido de las chicas. Estos son tonos tan opuestos que es simplemente imposible presentarlos en un tándem. Sin embargo, el arte de las uñas en color negro y amarillo se ve más que atractivo y no trivial. Si desea ver un diseño interesante e inusual en sus uñas, entonces dirija su atención al estilo elegante de las uñas en negro y amarillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí