La combinación contrastante de blanco y negro ha sido durante mucho tiempo una preocupación para los representantes de la industria de la belleza. Yin y Yang, top negro con fondo blanco, elegante vestido negro y collar de perlas blanco. Esta no es una lista completa de cómo puedes imaginarte estos dos colores opuestos.

Manicura blanco y negro: cientos de ideas en monocromo.

Los opuestos convergen: una frase, especialmente querida por las niñas, que a menudo se refieren al área de las relaciones personales. El blanco y negro es totalmente consistente con esta afirmación, el diseño monocromático será una gran ayuda para los amantes de la moda que prefieren un estilo estricto y conciso.

Tonos clásicos: ideal para el estilo de oficina, eventos sociales o fiestas. Hay una gran cantidad de opciones para combinar blanco y negro en las uñas: desde el dibujo abstracto hasta las últimas tendencias con pedrería y técnicas únicas.

El arte de las uñas en blanco y negro nunca pasará de moda. Diseños similares a menudo aparecen en pasarelas de moda.Por ejemplo, en el show de Trasy Reese, los modelos aparecieron con una manicura blanca, complementada con triángulos negros en el borde de las placas ungueales.

Manicura blanco y negro 2018: técnicas populares e ideas para el diseño.

Estos colores clásicos se manifiestan de una manera nueva en técnicas no estándar y rendimiento original. Usando el efecto de contraste, puede crear un arte de uñas realista: desde el estilo de Batman hasta un collar de perlas en las uñas.

Manicura de mármol blanco y negro.

La manicura de mármol es una técnica nueva y muy popular que se ve de manera sucinta y estética en blanco y negro. Crear una imagen así es fácil en casa. Para hacer esto, las uñas se cubren con laca blanca, el blanco, el negro y el barniz base se mezclan por separado en un pedazo de papel de aluminio. Con la ayuda de un pincel o barra fina, la mezcla terminada se aplica a las uñas, creando líneas rasgadas.

Parece técnica interesante "divorcios" en blanco y negro. Se realiza utilizando una pieza de película, que se presiona contra la uña. Esmalte de uñas mezclado caóticamente, creando un dibujo florido y muy original. Desde la primera vez, difícilmente podrá realizar una manicura de mármol, pero después de 2 o 3 intentos podrá hacer frente a esta tarea.

Manicura punteada en blanco y negro.

Diseño dotsom incluso un novato. Basta con poner el barniz principal en las uñas, por ejemplo, blanco, sumerja los puntos en una capa negra y pinte puntos de diferentes diámetros en las uñas. Tal vez, para una ocasión solemne, tal diseño no sea adecuado, pero será la mejor opción para un divertido arte de uñas todos los días.

Manicura blanco y negro para uñas cortas.

En las uñas cortas, pruebe una nueva técnica para realizar estas técnicas populares llamadas marco. La esencia del método radica en el hecho de que en la uña dibuja al mismo tiempo una línea de "sonrisa" y un agujero basal invertido. Como resultado, obtienes algún tipo de marco en el que se encerrará tu uña. Este diseño se ve sucintamente en las uñas ovaladas, en forma de almendra.

Manicura luna en blanco y negro.

La tradicional manicura lunar de esta temporada también ha pasado por una transformación. La tinción simple del agujero radical parece demasiado simple, las variantes con espacio negativo, los agujeros de una forma inusual: triangular, doble, invertida, vinieron a reemplazarlo.

Chaqueta negra y blanca

El francés de esta temporada está hecho no solo con una sonrisa blanca, sino que se presenta en un color negro radicalmente nuevo con formas inusuales. El cambio principal que tocó la chaqueta fue la forma de la "sonrisa". Manicura de gran apariencia con un borde triangular, en forma de corazón y otras opciones inusuales.

Manicura blanco y negro con espacio negativo.

La técnica del espacio negativo es un diseño con una parte no pintada de la placa ungueal. Puede tenerlo en cualquier lugar, a menudo en la base de la uña, pero se aceptan opciones más extraordinarias.

Ombre blanco y negro

El color blanco y negro, especialmente misterioso y elegante, parece una técnica ombre. Opciones para un set de manicura degradado. Opción particularmente popular con rombo, donde cada elemento se pinta de un color separado. El resultado es una transición suave y concisa del color blanco y negro.

Supongamos la versión clásica de la técnica ombre, donde la transición se realiza desde la base de la uña hasta la punta y viceversa. La manicura de gradiente parece inusual y con estilo, donde la transición se produce en todos los dedos, es decir, la laca negra en el pulgar se aligera gradualmente a blanco en el meñique.

Manicura de encaje blanco y negro.

Encantadores y delicados diseños calados al gusto de muchas mujeres de moda. Se ven increíbles, además, puedes hacer ese patrón tú mismo. Puedes dibujar encajes en las uñas con un pincel o puntos. Las placas de estampado listas para usar ayudarán a lograr un patrón de calado en las uñas.

Manicura geometría blanco y negro.

La gravedad de las líneas de manicura geométrica se combina perfectamente con una paleta de colores en blanco y negro. De forma orgánica, vea finas franjas negras sobre un fondo blanco, patrones geométricos en forma de tablero de ajedrez, hilo irlandés, conglomeración caótica de figuras geométricas.

Manicura blanco y negro con pedrería.

Tal manicura es digna de un personaje real. Especialmente impresionante es el diseño, hecho en negro mate, y los diamantes de imitación sobre un sustrato blanco reemplazan a la laca blanca. Decore la uña sin marcar con una técnica de mármol o con un estampado floral, y pinte el resto de las uñas con barniz negro o blanco. No te excedas con la cantidad de piedras. El secreto del gusto exquisito es uno o dos dedos, decorados con varios diamantes de imitación.

Manicura de moda en blanco y negro con patrones.

Diseño en blanco y negro - la encarnación de la elegancia y el rigor. Sin lugar a dudas, también es posible utilizar estos colores para el arte de las uñas de los jóvenes todos los días con dibujos originales en forma de cabeza de Batman o una línea de cardiograma. Ideas para una masa de manicura contrastante, lo principal es mostrar imaginación y dibujar en las uñas que es lo que miente el alma. Pueden ser gráciles plumas, patas de gato, dientes de león, inscripciones.

Como puede ver, solo hay dos tonos de laca - blanco y negro, no es una razón para crear un arte de uñas seco y uniforme. Incluso con ellos, puede ser original y crear diseños elegantes y únicos. Pruebe una manicura monocromática y comprenderá el uso de estos colores en el arte de las uñas de forma ilimitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí