Bulgaria es uno de los complejos turísticos más accesibles y familiares para los turistas rusos. Aquí puede obtener muchas emociones positivas debido a la infraestructura desarrollada y al clima agradable. También puede utilizar los servicios del centro balneológico y mejorar su cuerpo.

Las ventajas de los resorts en Bulgaria.

Bulgaria es famosa por sus amplias playas de arena limpia. Están ricamente decoradas con vegetación en forma de parques y bosques. A vista de pájaro, el país parece ser un lugar paradisíaco donde la superficie del agua azul se alterna con una vegetación rica. Las playas de Bulgaria son reconocidas en su mayoría como ecológicamente limpias y están marcadas con banderas azules en los mapas.

El clima templado es adecuado para los turistas rusos. La adaptación es mucho más rápida. En temporada, el agua se calienta hasta 28 grados. La temperatura del aire también permanece cómoda durante toda la temporada de natación.

Los resorts más visitados de Bulgaria

Aquí, el resort puede ser considerado cualquier ciudad y pueblo.La costa del Mar Negro es casi en todas partes adecuada para nadar. El país está dividido en la parte norte y sur de las montañas de los Balcanes. Los centros turísticos del sur del país tienen una ventaja: aquí la temperatura suele ser de 2 grados más alta que en la parte norte.

Golden Sands, Sunny Beach, Pomorie, Albena, Nessebar, Primorsko se han convertido en las ciudades turísticas más populares de los últimos años. La abundancia de resorts permitirá al turista elegir el que se adapte a su gusto y presupuesto. En cada una de estas ciudades, puede encontrar centros de recreación para jóvenes, lugares históricos para obtener información nueva e interesante, complejos turísticos tranquilos para familias con niños y mucho más.

Golden Sands es actualmente el resort más popular. La infraestructura de este lugar se considera una referencia y el resto de las ciudades de la costa aspiran a este nivel. Todas las playas están limpias. Hay muchos hospitales balneológicos que brindan a sus clientes una amplia variedad de procedimientos de bienestar, tanto complejos como específicos. Los gourmets de todos los rincones del mundo podrán encontrar algo para disfrutar en los restaurantes de esta ciudad turística. Sirve excelentes platos de carne y pescado. Los vegetarianos también tendrán la oportunidad de disfrutar de deliciosos sabores.

No muy lejos de Golden Sands se encuentra el único en su arquitectura Monasterio Aladzha. Su singularidad consiste en el hecho de que se corta justo en la roca. También aquí se puede visitar un parque nacional con senderos de montaña.

Sunny Beach también es muy popular entre los turistas. El lugar es famoso por sus pequeñas bahías cálidas con aguas poco profundas. Aquí hay una entrada limpia y segura al agua, que proporcionará un baño cómodo para los niños. La ubicación y la forma de la ciudad sugieren que la mayoría de los hoteles se encuentran dispersos a lo largo de la costa. Sunny Beach lleva una vida activa tanto de día como de noche. Hay una gran cantidad de clubes, discotecas, restaurantes, piscinas, parques infantiles y mucho más.

También presta atención a la localidad turística de Albena. Creció en el territorio de la reserva Baltat. Aquí están las playas más limpias y bien cuidadas, la infraestructura desarrollada y una gran variedad de actividades de ocio para adultos y niños. Este resort está diseñado para una amplia variedad de turistas con sus preferencias individuales en el resto.

Qué hacer en Bulgaria

Para su propio placer y desarrollo es familiarizarse con el país. La ausencia de lluvias prolongadas en el período de verano le permitirá realizar largas y largas excursiones. Asegúrese de visitar el Monasterio de Rila, los jardines botánicos, que se encuentran en casi todas las ciudades, el antiguo Sozopol, las reservas de Crumbles y Srebrna. Las excursiones a la ciudad museo de Nessebar darán muchas impresiones a los turistas.

En las playas de las ciudades turísticas de Bulgaria, los huéspedes del país pueden encontrar una gran cantidad de entretenimiento. Niños y adultos disfrutarán de los numerosos parques acuáticos con toboganes y piscinas. También mucha diversión traerá parques de diversiones. Para actividades al aire libre, puede elegir ciclismo, paseos en quad en carreteras de montaña. Puede familiarizarse con el mundo submarino a través del buceo con submarinismo. Además, hay fanáticos de un paseo en la superficie del agua en el "plátano" o paracaídas detrás de un bote a motor. Los turistas también disfrutan de windsurf y paseos en scooter.

Numerosos clubes con pistas de baile, juegos de fútbol, ​​tenis, voleibol, ping pong y bádminton se pueden incluir de manera segura en la lista de entretenimiento. Cada año, el ecoturismo es cada vez más popular entre los jóvenes.

Alojamiento en Bulgaria

A los residentes de Bulgaria les encanta equipar sus hogares de tal manera que ellos mismos se sientan absolutamente cómodos. Esta propiedad se aplica a habitaciones de hotel, casas de huéspedes, casas de huéspedes y habitaciones en el sector privado. Aquí puedes encontrar hoteles de cualquier nivel de dos a cinco estrellas. Muy lindos y acogedores son los mini-hoteles que se construyen con especificidad de la arquitectura local. Por lo general, tales hoteles no reciben más de tres estrellas.Los edificios de hoteles más grandes y sólidos son honrados con cuatro y cinco estrellas, si sus instalaciones y servicios internos se encuentran en el nivel requerido.

Aquí puedes encontrar edificios estilizados inusuales. Por ejemplo, un hotel que parece un enorme velero puede atraer a los amantes de los edificios originales. Algunos complejos hoteleros constan de varios edificios inusuales, que difieren entre sí en pequeños detalles de diseño, pero se mantienen en el mismo estilo. Todos los hoteles locales están equipados con muebles blandos y todo lo necesario para un buen descanso.

Los hoteles todo incluido ofrecen un servicio impecable a los clientes. Por supuesto, tales propuestas difieren de los turcos "todo incluido", pero se encuentran en un nivel decente. Aquí, al turista se le ofrecerá los servicios de restaurantes, bares, centros de acondicionamiento físico, campos deportivos, salas de conferencias y otros entretenimientos incluidos en el precio del permiso.

Una estadía de siete días en un hotel de tres o cuatro estrellas costará entre 20,000 y 40,000 rublos. El precio varía según la proximidad del objeto al mar y la disponibilidad del sistema "todo incluido". Los hoteles más caros de la localidad de Dune. Aquí el precio de una habitación puede aumentar en un 30% -50% de los precios promedio en el país. El sector privado ofrecerá una opción más económica. Pero aquí vale la pena elegir cuidadosamente para obtener todas las condiciones deseadas. Los ahorros significativos ayudarán a la reserva anticipada. En los bolsillos del turista se liquidará hasta el 30% del costo del permiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí