La manicura blanca puede ser llamada universal. Después de todo, se ve genial en cualquier época del año, solo necesita complementarlo con un patrón apropiado. En primavera, las delicadas flores se verán muy bien en las uñas blancas, en verano puede agregar tonos brillantes, enfocándose en el tema marino. En el otoño, dicha manicura debe ser enfatizada con tonos de amarillo y rojo. Y en el invierno el color blanco es simplemente insustituible para dibujar copos de nieve. Y esto es solo una pequeña parte de las ideas que le permiten hacer una manicura blanca brillante y expresiva.

 

Matices de manicura blanca.

Las caléndulas blancas monótonas son raras. Y absolutamente en vano las chicas rechazan tal diseño, porque en las uñas, especialmente en las cortas, el barniz blanco se ve limpio y elegante. Como experimento, puedes combinar diferentes texturas.

Sin embargo, al hacer tal manicura, debes cumplir con algunas reglas:

  1. Es importante que el barniz seleccionado sea de buena calidad. Solo de esta manera puede estar seguro de que el revestimiento de luz monocromática será impecable.
  2. Cualquier defecto en el revestimiento blanco (frotamiento, astillado, etc.d.) será inmediatamente evidente. Por lo tanto, debe actualizarse regularmente o usar gel de pulido, que puede prolongar la vida útil de una manicura.
  3. Cualquier laca brillante, y el blanco en particular, puede concentrarse en cualquier irregularidad de la placa ungueal. Para evitar esto, se aplica una capa base especial a la uña, que puede nivelar cualquier defecto de la superficie.
  4. Hay situaciones en las que el recubrimiento no es uniforme. En este caso, puede utilizar una laca brillante que puede corregir ese defecto.
  5. Ideal manicura blanca sólida se ve en las uñas cortas ovaladas o cuadradas. Pero cualquier imagen, especialmente las voluminosas, se verá mejor en las largas.

 

Combinaciones de colores de moda

Pocas chicas se deciden por la manicura blanca monofónica. Como regla general, el diseño de uñas se complementa con varios patrones o patrones. Como opción, la laca blanca se utiliza para resaltar las uñas individuales.

En 2018, las siguientes combinaciones de colores se considerarán tendencias: blanco y negro, blanco y rojo, así como blanco con rosa, azul o azul.

Manicura francesa y de la luna.

La manicura francesa blanca es un clásico. Estas plumas siempre se ven elegantes, femeninas y elegantes. La base de la manicura será rosa claro, beige o el color natural de la uña. El borde de la uña está pintado de blanco. Tendencia 2018 será una manicura francesa con pedrería.

La idea de una manicura lunar es la selección del agujero de la uña. Pero, en 2018, proponen combinar la manicura lunar con la franquicia. En este caso, la superficie principal de la placa ungueal, el borde y el orificio se pintarán en 3 colores diferentes. Una manicura en tonos pastel, donde el tono del agujero se diferenciará del revestimiento principal en solo 1 tono, se considera especialmente elegante.

Al decidir decorar un patrón de manicura francesa o lunar, debe ser especialmente cuidadoso con su elección. En 2018, las niñas ofrecen patrones animalísticos o geométricos. No menos relevante lucirá en las uñas blancas flores brillantes. Si no está seguro de poder realizar tal dibujo usted mismo, puede usar pegatinas especiales.

La versión festiva de la manicura de la luna se puede complementar con barniz brillante o lámina especial. Es interesante que en estas uñas se vean pedrería grandes, piedras voluminosas o incluso picos. También hay buenas noticias para los fanáticos del modelado acrílico: en 2018, esta tendencia en el diseño de uñas vuelve a ser relevante.

Con pedreria

Las pedrería ayudarán a decorar una manicura blanca simple, haciéndola más refinada. Dependiendo de la longitud de las uñas, pueden ser de diferentes tamaños. Pero no te olvides del sentido de la proporción. Para la manicura cotidiana se permite decorar con piedras brillantes de varias uñas. Pero al decorar caléndulas para una fiesta o un día festivo, puede crear imágenes completas de diamantes de imitación de diferentes colores y tamaños.

Dibujo sobre manicura blanca.

El recubrimiento blanco es el mejor para aplicar varios patrones y patrones. Pero debe prestar atención al hecho de que esto se verá mejor en las uñas de longitud media.

 

¿Qué imagen elegir? Todo depende de tu imaginación. Puede ser como formas geométricas simples y ornamentos lisos, y composiciones complejas. Los diseñadores en 2018 aconsejan centrarse en el minimalismo. Mira perfectamente pequeños dibujos negros sobre un fondo blanco.

Para hacer la manicura más festiva, puedes decorar las uñas con destellos. Los actuales en 2018 serán temas florales y animales, así como ornamentos futuristas.

Combinación blanco y negro

Esta combinación es clásica y será relevante en cualquier momento. Variantes de patrones de peso. Puzzles o tablero de ajedrez se ven muy bien. Los patrones geométricos también te permiten cambiar visualmente la forma de la uña. Por ejemplo, los triángulos en la base de la placa ungueal lo harán más largo, y los cuadrados, por el contrario, se acortarán visualmente.

 

Las audaces mujeres de la moda pueden detener la atención en rayas blancas y negras.Diversos elementos decorativos o pintura con barniz brillante son capaces de diversificar la paleta. Usar hábilmente la combinación de blanco y negro puede enfatizar favorablemente su individualidad.

Blanco con rojo

Esta combinación puede expresar su versatilidad y coraje. Increíblemente hermosa sobre un fondo blanco se verá como una flor floreciente de amapola. Si una chica no quiere sobresalir mucho, entonces el rojo puede usarse para decorar solo 1 dedo.

 

 

En uñas largas, los patrones abstractos en rojo y blanco son perfectos. No menos impresionantes, se verán en la técnica del ombre.

Blanco con oro

Esta combinación puede dar a la manicura un aspecto costoso y sofisticado. Sin lugar a dudas, el brillo del adorno de oro en las uñas atraerá la atención de los demás. Si va a una fiesta, también puede utilizar la decoración de uñas con pedrería u otros elementos. Lo principal es que deben estar en el mismo estilo y color que la manicura principal.

Tiras y caracoles.

Las caléndulas blancas con rayas se verán bien en cualquier ambiente, ya sea una oficina o una cita. Al mismo tiempo, se pueden aplicar tanto vertical como horizontalmente. Interesante y mira entrelazando lineas. Aplicarlos sobre una base blanca puede ser de cualquier color (negro, rojo, azul, dorado, etc.).

Saliendo de vacaciones, presta atención a la manicura con conchas. Puedes hacerlos con pedrería, efecto 3D, etc. La opción de decorar la uña con conchas en miniatura sigue siendo relevante.

 

Como puedes ver, el color blanco no es absolutamente aburrido. Además, el recubrimiento blanco será la base perfecta para las fantasías más salvajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí