Para crear un ambiente fabuloso, puede utilizar las lámparas parpadeantes, hechas a mano. Tomará un poco de tiempo, ¡y la luz acogedora de las luces agregará el humor del Año Nuevo!

10Usted necesitará:

  1. pequeños frascos de vidrio (300-600 ml);
  2. pintura acrílica de plata;
  3. Pegamento PVA;
  4. nieve artificial suelta ("microperlas" transparentes adecuadas, sémola o azúcar);
  5. plantilla copos de nieve tamaño 3-6 cm;
  6. Pincel ancho y denso (de cerdas o sintéticos);
  7. longitud de la cinta bonita 25-45 cm;
  8. servilleta de papel

3Asegure la plantilla del copo de nieve en un frasco limpio y lavado. Para esta cinta de papel es genial, pero se puede conseguir y transparente.

4Con un pincel seco, tome un poco de pintura acrílica y retire el exceso de una servilleta de papel. El pincel semiseco aplica suavemente la pintura en el patrón de corte de un copo de nieve.

5Espere a que la pintura se seque (para no manchar el dibujo) y retire la plantilla.
Opcionalmente, dibuje en el tarro tantos copos de nieve como desee.
Para crear el efecto de los tarros "congelados", aplique pegamento PVA en las áreas de vidrio sin copos de nieve. Deja que la turbidez del pegamento no te moleste, ¡después del secado se vuelve completamente transparente!

6Ponga nieve artificial en la capa de pegamento húmedo y deje que se seque. Sacuda el exceso de nieve y ate una cinta brillante en el cuello. ¡Lámpara escarchada lista!

7

8Por lo tanto, en poco tiempo puede hacer muchas lámparas cubiertas de nieve que decorarán sus vacaciones con un brillo acogedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí